Romina

  1. Available
  2. Female
  3. Video calls
  1. 160 CM
  2. 90-65-100
  3. Hair Blonde
  4. Eyes Brown
  5. Skin Brownish
  6. Waxing Shaved
  7. Body Regular
  8. Breast Perfect Size
  9. Butt Tight ass
  10. BioType Natural
  11. Tattoo

Horario

FULL TIME

Acepta Tarjeta

Location

  1. Incall
  2. Outcall
  3. Delivery
  4. Hotels
  5. Face to face meetings
  6. Real Encounters
  7. Real
I'm located in Palermo Capital Federal Argentina
Leave a Comment
Conejo
Sticky
El mejor trío que tuve en mis tiempos de solitario,contacte con ella 2dias antes!verán organizo mi agenda!!!le pregunto por un trío a lo q me responde fieston!!!!buena onda!buena energía me trasmitio desde el principio!!!para el trío tuve que reservar con un mínimo!ya que la flaca es independiente y me busco una amiga!(cony)morocha ardiente al igual que(Romi)ambas espectaculares un bucal a dos lenguas excelente!me dieron casi tdo lo q pedí!!!amigos no se pierdan esta propuesta!!!les será inolvidable!!!!si se arregla la economía vuelvo por las dos!!!!
Masiel
Sticky
Saludos compañeros!en mis apuros por querer sacar la bestia que llevaba dentro me encuentro con Romina!!!una mujer con todas las letras encantadoras súper atenta y cariñosa!unos besos y una ch….al amigo que me dio!!!baaaarbaro!!quede rendido!!!muy calentona y al parecer le encanta!porq humedese de una manera q da placer pasarle la lengüita y comérsela toda!sin duda vuelvo vuelvo vuelvo!
Joe
Sticky
Coordinamos,dpto x la zona de Armenia y Paraguay,llego y muy buena onda Hay que saberla llevar,hermosa y con el tiempo se va a soltar y demostrar toda la garra guarani.
Anonimus
Sticky
Coincido con él,un bucal garaganta profunda con mucha saliva es lo de ella!mucha previa para al final hacerme explotar y dejarme sin ganas!!!lugar 8 ella 9 servicio 9 muy buena onda y con ganas de hacer lo que hace!!
Joel
Sticky
Linda algo sumisa obediente cabalga espectacular compañeros pidan el full GP q lo hace fantástico mucha saliva muy chanchita, costo contactarla me dejaba en visto!eso no le ayuda,pero sin duda y con suerte vuelvo!